Noticias
  • Mi corazón se quedó en CUBA

    ¡Que hermosa gente!. En este viaje, miles de jóvenes nos acompañaron, abarrotaron los templos y l...
    Más...


  • Adorando Juntos a Dios

    Bajo el Lema: "El tiempo de cantar llegó", el pasado viernes 10 de Mayo se dieron citas en la Igles...
    Más...


¿Quiénes somos?

Este Ministerio está dedicado a los que aman al Señor y desean alabarlo, bendecirlo, honrarlo, glorificarlo y cumplir la comisión que nos ha encomendado a su pueblo

¨ Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura ¨

Marcos 16:15.

 Director del Ministerio y Familia  Tocar Pronto para Cristo

Tocar Pronto para Cristo es un Ministerio cristiano que se ha dedicado durante años a la preparación de la alabanza cristiana a través de escuelas, talleres, convenciones, libro y otras áreas de la música con el propósito de alabar, adorar, honrar y bendecir el nombre de Cristo en Cuba y el extranjero alcanzando a las almas perdidas.

Este equipo de trabajo tiene un amplio radio de acción, su Filial radica en el centro del país y se extiende hacia toda la isla, en cada provincia consta con puntos de ventas y distribución de materiales con 2 sedes de asesoría principal en la Habana y Villa Clara; el grupo de hermanos que sirven al Señor en este Ministerio cuentan con gran preparación y profesionalidad.

La institución de la Música como un Ministerio en la Presencia de Dios data desde los tiempos remotos del AT. Fue el Rey David quien incorporó la Música Ungida al ministerio santo, a fin de garantizar el ofrecimiento de un continuo sacrificio espiritual delante de la Presencia del Señor en la tienda o tabernáculo que él erigiera en Jerusalén como nuevo santuario para el Arca de Dios. Allí puso delante del Arca de Jehová ministros de los levitas para que recordasen, confesasen y loasen a Jehová Dios de Israel con sus instrumentos de música, tales como salterios, arpas, címbalos y trompetas que hacían sonar continuamente (1 Cr. 16:4-6).

Por tanto Ya desde la antigüedad Dios lo venía dando a conocer: ( Is. 43:21; Sal. 102:18b). Y hoy el Ministerio de Tocar pronto Para Cristo atiende el llamado de servir al Señor : "Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre" (Heb. 13:15)